Vida y muerte de un enfermatico

Thursday, November 24, 2005

Más cosas

Yo ya creo k han pasao por mi lado todos los especimenes de la uni, los canis, los tontos, la guarra, la wenorra, las feas, las realmente feas, las murcielagos, el gay exagerao, el gay divino, la reina, el jevi, moros, guiris (dios como me pone k hablen en ingles xD) , amorfos informaticos, los hackers ("buah, lo que tienes que hacer es darle al icono este y te metes en internet", "dios, genial, me acabas de arreglar la vida", "jeje"), los k vienen a hacer practicas de informatica ("jope, para buscar en el word como se hacia? esk lo piden y no macuerdoooo" o "tengo k hacerme una web, y he abierto el ejemplo pero me salen caracteres raros como mayor y menor, estará corrupto?" "pues no se, bajatelo otra vez"), y los k stan jugando a juegos xorra en flash... Seguirá si oigo más

0 Comments:

Post a Comment

<< Home