Vida y muerte de un enfermatico

Friday, February 24, 2006

El disfraz de mañana

Por petición publica explicaré el disfraz:

El tema está sacado de un anime que parte, llamado bleach donde salen dioses de la muerte, llamados shinigamis (porque soy friki y yo lo valgo) que tienen esta pinta:




Obviamente no me voy a pegar la foto en el cuerpo asi que tengo una especie de kimono negro con parte blanca debajo y un cinturón blanco. Si a alguien le parece ridiculo que lo posteé me la suda, con el ciego que voy a pillar mñn y el disfraz me lo voy a pasar pipa matando hollows imaginarios con el tio Xavi (que va igual) y el miguel (que no tiene otra cosa pa ponerse).



Espero no tener tan mala pinta xD:



2 Comments:

  • At 5:52 AM, Blogger Xavi-Wan said…

    Jaja PUTOFRIKI

    Ahi te queria ver yo, como un autentico Shinigami xd

     
  • At 9:42 AM, Anonymous Anonymous said…

    Uuuuuhm!! Como me pone el modelito de la foto...xDDD

     

Post a Comment

<< Home