Vida y muerte de un enfermatico

Wednesday, March 29, 2006

Zeldaaaaaaaaaaarght

El zelda me la pone dura, nunca lo negué ni lo negaré. Estoy infinitamente ansioso de que salga twillight princess de una puta vez ya.

Hace cosa de una semana anunciaron phantom hourglass; y (2) que es a su vez para la ds, tiene graficos en 3D, estilo windowaker, dios... que ganas.

Tambien me he encontrado hoy un video de una peli inoficial del zelda, que cosas.

El zelda me mola por muchas razones, es tipo rpg, pero con más acción, entretenido, bonito, estilista. Weno y que a link to the past y ocarina of time me marcaron mucho (respecto a mi visión sobre los videojuegos).

Puede que en posts posteoriores siga quejandome del mismo tema, estan tardando mucho en sacar tp y encima lo postponen cada dos por tres.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home